A una semana de su lanzamiento, Sledgehammer ha posteado una serie de especificaciones y cambios hechos a la versión de PC de Call of Duty: WWII a partir de la beta.
Primero lo más importante, revisar el hardware para ver si corre en tu PC en primer lugar:
Mínimo:
- OS: Windows 7 64-Bit or posterior
- CPU: CPU: Intel Core i3 3225 3.3 GHz or AMD Ryzen 5 1400
- RAM: 8GB RAM
- HDD: 90GB de espacio disponible
- Video: Nvidia GeForce GTX 660 @ 2 GB / GTX 1050 or ATI Radeon HD 7850 @ 2GB / AMD RX 550
- DirectX: Versión 11
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
Recomedado:
- CPU: Intel Core i5-2400 or AMD Ryzen R5 1600X
- RAM: 12GB RAM
- HDD: 90GB HD espacio libre
- Video: Nvidia GeForce GTX 970 / GTX 1060 @ 6GB or AMD Radeon R9 390 / AMD RX 580
- DirectX: Versión 11
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
Luego, después de lo aprendido en la beta, Sledgehammer ha hecho algunos cambios como incrementar el rango FOV para varias relaciones de aspecto, con límites para asegurar que los jugadores con múltiples monitores o monitores ultrawide no tengan una venganza injusta:
- 4:3 – 100 máximo FOV
- 16:10 – 100 máximo FOV
- 16:9 – 95 máximo FOV
- 21:9 – 80 máximo FOV
- >21:9 – 70 máximo FOV
Además, a parte de soporte para múltiples monitores, el estudio aseguró que el soporte para monitores con HDR llegará el día de lanzamiento.
En cuanto a cosas que no son de hardware, Sledgehammer se refirió al sistema anti-trampas y a los hackeos. El estudio declaró que para la beta no aplicó al 100% sus medidas anti-trampa y anti-hack, y que para el día del lanzamiento reforzarán estas medidas y empezarán a banear desde el primer día.
Otro punto a notar es que Call of Duty: WWII no tendrá activado la mira auto asistidad, no lo estuvo en la beta y tampoco lo tendrá en la versión completa del juego.
Call of Duty: WWII estará disponible desde el 3 de noviembre a $60 o S/.249 en Steam y desde mañana estará listo para pre-carga.