Con el paso del tiempo, hemos estado viendo como los títulos han empezado a ocupar más espacio, esto debido a las mejoras realizadas por las desarrolladoras. Call of Duty es uno de esos juegos, y en estos años hemos visto como han llegado a pesar más de 200 GB. Ahora pues, Activision acaba de advertir que, si cuentas con una PS4 estándar de 500 GB tengas cuidado con tu consola.
La desarrolladora ha señalado a través de un comunicado, que al parecer no será posible tener tres juegos de la saga, para todos aquellos que tienen una PS4 de 500 GB. Esto debido a que, gracias a la llegada del nuevo parche de 17 GB de Call of Duty Warzone, deberás tener 100 GB libres antes de instalarlo. Con esto, la compañía estará forzando a desinstalar juegos si quieres tener la actualización del título.
«Si tiene ambos juegos instalados y se ha mantenido actualizado con las actualizaciones, es posible que deba eliminar parte del Contenido del juego no utilizado para tener una descarga e instalación exitosa del parche Warzone esta noche”, señala Activision.