A pesar del debut del nuevo sistema anticheat a finales del año pasado, Call of Duty: Warzone aun debe lidiar con algunos tramposos que buscan sacar ventaja de manera ilegal. Si bien es cierto las trampas mas frecuentes es el AimBot o Wallband, también hay algunos muy locos.
Durante esta semana, las redes sociales y foros como reddit recibió decenas de quejas sobre el Battle Royale y el mas reciente exploit que le permite a los jugadores conducir los autos en el aire. De esta forma los usuarios buscan a sus víctimas desde los cielos, al mismo estilo de los trucos de GTA.
Si bien es cierto es la primera vez que los jugadores sufren los efectos molestos de este exploit en el nuevo mapa, debemos tener en cuenta que este problema ya se vio desde antes. Hace unos 4 meses, se vio dicho problema.
Ahora los usuarios deberán esperar a que los desarrolladores sean conscientes de esta situación y trabaje en una solución. Además debemos recordar que algunos empleados de Raven Software, vienen en huelga.