Kathleen Kennedy, presidente de LucasFilm, ha confirmado recientemente que no hay planes de seguir trabajando en la serie «Star Wars: Rangers of the New Republic», un spin-off de The Mandalorian anunciado en diciembre del año pasado.
Esta historia iba a tener de protagonista a Cara Dune, personaje que era interpretado por la actriz Gina Carano. Sin embargo, cómo todos deben recordar, Carano fue expulsada de Disney, después de una serie de comentarios hechos en redes sociales donde se mostraba a favor de los anti-vacunas.
Lo curioso es que, Kennedy asegura que nunca se escribió un guion para la serie, así que ni siquiera estaba en etapas tempranas de desarrollo. Se sabía que Dave Filoni y Jon Favreau estarían de productores.
A pesar de su cancelación, se ha confirmado que varias ideas que se tenían podrían terminar apareciendo en otros proyectos de Star Wars que a futuro veremos. De momento, tendremos «El Libro de Boba Fett» que llegará el 29 de diciembre.
LucasFilm también se encuentra trabajando en una serie de Ahsoka Tano y en 2022 veríamos la tan esperada serie de Obi-Wan Kenobi, con el retorno de Hayden Christensen como Anakin Skywalker/Darth Vader.