Tokyo Vice llegó a su fin tras haber estrenado su segunda temporada en abril. El show, que seguía a un periodista norteamericano adentrándose en el bajo mundo de Tokio, no continuará más en Max. J.T. Rogers, showrunner de la serie, agradeció mediante un comunicado el apoyo de los fans y también del estudio por darle soporte al drama criminal, el cuál fue grabado en plena pandemia.
Rogers hizo hincapié en lo comprometido que estuvieron los seguidores de Tokyo Vice sobretodo cuando se lanzó la segunda temporada. Y aunque es el fin del camino, Rogers menciona que «hay más historia que contar» y ya verá qué depara el futuro. «Estamos realmente agradecidos de haber podido compartir esta historia» expresó.
Tokyo Vice está basado en el libro del mismo nombre de 2009 escrito por Jake Adelstein, un periodista que radica en Japón y realizó unas serie de investigaciones periodísticas en el diario Yomiuri Shimbun. En la serie, el hombre de prensa es interpretado por Ansel Elgort, mientras que el resto del elenco está conformado en su mayoría por actores japoneses como el legendario Ken Watanabe, interpretando al detective Hiroto Katagiri.
La serie se ganó el cariño del público y recibió muy buenas críticas entre la prensa especializada. Varios consideran que la segunda temporada le dio mayor nivel al show tras una primera temporada que servía principalmente para introducir a los personajes y las tramas alrededor de ellos.