Hungrybox triunfa en torneo de Super Smash Bros Melee y reacciona con furia cuando es arrojado un cangrejo muerto segundos después
Si están familiarizados con la escena de juegos de pelea, deben de haber esuchado alguna vez sobre jugadores de Melee. Desde el 2013, Super Smash Bros Melee ha disfrutado de una popularidad renovada parcialmente gracias a aparecer en el EVO. Nadie puede negar que su comunidad está llena de jugadores que de verdad adoran este título. Sin embargo, este amor tan intenso ha creado un grupo de fans que no tiene la mejor reputación. Por ejemplo, ayer un jugador no pudo disfrutar mucho de su triunfo antes de ser arrojado un crustáceo.
Juan DeBiedma, conocido como Hungrybox, tuvo una buena noche en el Pound 2019, derrotando al competente Mango en las finales de Super Smash Bros Melee. Sin embargo, solo segundos después de que concluyera la batalla final, DeBiedma fue arrojado un cangrejo muerto por un extraño señor. Este no tuvo impacto directo con Hungrybox pero estuvo lo suficientemente cerca como para enfurecer a este jugador, confrontando al pùblico por la clara agresión. DeBiedma se disculpo horas después en Twitter por portrarse de una forma tan agresiva, afirmando que el cangrejo causó en el una reacción muy negativa.
Quizás se pregunten que sucederá con el misterioso guerrero del cangrejo. Bueno, su nombre no fue muy difícil de encontrar debido a que se ve su rostro en el video. El staff ya ha estado comentando que lo van a banear de todo tipo de fututo torneo. No obstante, una declaración oficial todavía no ha sido ofrecida, ya que aún están trabajando en esta.
No es la primera vez que Super Smash Bros Melee pasa por una situación controversial. Esta comunidad ha sido acusada de tóxica y elitista hasta dentro de circulos de otros juegos de Smash.