Uno de los debates que ha tomado gran fuerza estos últimos años, ha sido el de el uso de las cajas de botín dentro de los videojuegos. Diversas compañías han aprovechado estas tácticas, para amasar grandes cantidades de dinero, lo cual muchas veces ha sido foco de polémicas ya que hasta diversos gobiernos han debido intervenir. Ahora pues, Capcom acaba de lanzar una fuerte crítica a estas, ya que nos demuestran su punto de vista.
Durante su reporte anual, la compañía reveló su posición ante estas malas tácticas, ya que han asegurado que sus títulos deben disfrutarse “por el valor de entretenimiento que ofrecen con su jugabilidad, y no por la emoción de ganar una lotería”. Por otro lado, también aseguran que estos métodos de ganar dinero no se encuentran en sus planes, ya que prefieren brindar una experiencia completa.
ca
“En principio, minimizamos los elementos gacha en los juegos móviles que desarrollamos; en nuestros videojuegos de consola, ofrecemos todo contenido requerido para disfrutar el juego completo gratuito, así como algo de contenido adicional a bajo costo”, aseguró la firma.