Poco se sabe acerca de Deep Down, el sucesor espiritual de Dragon´s Dogma, el cual fue presentado junto a la PlayStation 4 en febrero del 2013 prometiendo un título de rol free-to-play desarrollado por Capcom y SIE Japan Studio.
Lo que se sabe es que el estilo de juego será de exploración por calabozos mientras vas recolectando artefactos y haciendo uso de armas como lanzas y espadas.
Asimismo, el juego incluiría un modo cooperativo online para 4 personas que entrarían a tu partida para ayudarte en derrotar monstruos y conseguir objetos.
Ha sido el pasado 2 de agosto que Capcom volvió a renovar la marca en Estados Unidos siendo la quinta vez que lo hacen en los últimos tres años.
Sin embargo, aquí viene el dato más importante y es que según la legislación americana si no se trabaja en la marca hasta febrero del 2017 ya no podrán volver a extender el dominio de esta.
Según indica el registro, Capcom «aún se encuentra trabajando muy duro» para llevar a cabo este producto ¿Acaso se tendrá novedades en el Tokyo Game Show? ¿O simplemente será una IP que nunca cumplió con las expectativas de la empresa?