Dentro de la industria gaming nos hemos topado con noticias de todo tipo, desde personas que terminan gastando miles de dólares en juegos, hasta sujetos que terminan siendo arrestados por la excusa de que irán a jugar GTA a la casa de su amigo. Ahora pues, se acaba de dar un hecho curioso, ya que un prófugo terminó siendo arrestado, pero lo más irónico es que salió con el motivo de comprar una copia de Call of Duty: Cold War.

Se trata de Clint Butler, un hombre de 36 proveniente de Reino Unido, quien el año pasado terminó fugándose de la cárcel. Las autoridades se encontraban en su búsqueda, pero el fugitivo tenía un buen escondite. No fue hasta el pasado 13 de enero que, Butler salió en busca de una copia de Call of Duty: Cold War con el fin de hacer más ameno el confinamiento, pero nunca esperó que este fuera su pase de regreso a la cárcel.

Según informaron, el prófugo y su amigo se dirigieron a comprar el juego, una vez obtenido y de regreso a su casa se encontraron con la policía. Debido a ello, ambos decidieron cambiar de dirección, lo cual los llevó a ser intervenidos y a pesar de brindar un nombre falso Butler fue hallado. «He venido a buscar el nuevo Call of Duty porque no puedo sentarme y estar encerrado», señaló el prófugo al momento de dar su declaración. Con esto, recibirá 13 meses más de condena a los 17 años que ya tenía en un principio.

(Fuente)