El conocido primo de Will, el Príncipe del Rap, empezará una demanda contra Epic Games por su conocida baile, a quien el popular battle royale tomó sin permiso una creación de este actor, se trata del conocido «Carlton Dance» o baile de Carlton.

Alfonso Ribeiro, o más conocida como Carlton Banks del Principe del Rap, comenzará una demanda por el más uso de conocido baile caracteristico en el conocido juego Fortnite, pues este llegó en enero 2 del 2018, llamado «Fresh Emote», en donde el usuario podía comprarse este baile de manera opcional, sin embargo la demanda no va tanto por el uso, sino el cobro en si del mismo.

 

Al vendernos el conocido Carlton Dance o Freah Emote, Epic Games no a dado ni un solo centavo a su creador original, así lo afirman los abogados de Alfonso:

«Se reconoce ampliamente que la imagen y la propiedad intelectual de Ribeiro ha sido malversadas por Epic Games en el videojuego más popular del mundo, Fortnite». Además agrega: «Epic ha obtenido ganancias récord por el contenido descargable en el juego, sobre todo en extras como el «Fresh Emote». Sin embargo, Epic no ha compensado, ni siquiera ha solicitado el permiso del Sr. Ribeiro por el uso de su imagen y propiedad intelectual icónica».

 

Por el momento Epic Games no ha dado declaraciones, sin embargo Carlton proseguirá con la demanda.

 

Lo curioso de esta medida, es que este conocido baile también lo hemos visto en otro título, se trata de Destiny de Bungie, sin embargo Alfonso no hizo ninguna demanda o notificación al respecto, pues tampoco se sabe si negociaron algo entre el actor y la desarrolladora, pues este baile también se cobra.