Konami presentó oficialmente Castlevania: Advance Collection, el tan ansiado recopilatorio donde junta tres de los juegos más importantes que salieron en Game Boy Advance: Circle of the Moon (2001), Harmony of Dissonance (2002) y Aria of Sorrow (2003)
Además de estos juegos, se ha incluido «Castlevania: Dracula X», el port de Rond of Blood que salió para Super Nintendo. Es un juego totalmente diferente no pudiendo jugar con Maria y varios niveles fueron recortados.
Por otro lado, entre las novedades que se incluyen en este recopilatorio nos encontramos con una galería donde podrás revisar diseños y artes conceptuales nunca antes vistos. El soundtrack de los tres juegos también estarán disponible.
Habrá una opción de rebobinar, clásico en diferentes recopilatorios y ports de juegos antiguos. También se incorpora una opción de «guardado rápido» por si, ya sabes, mueres de un momento a otro.
Finalmente, tienes la opción de elegir entre las versiones japonesa, americana y europea de cada juego y una enciclopedia donde se detalla información de los enemigos, así como el sistema de juego de los títulos.
Castlevania: Advance Collection está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo y PC -vía Steam- a $20.00.