Dos años después de haberse lanzado en dispositivos móviles, The Witcher: Monster Slayer, cerrará sus servidores, según anunció CD Projekt. La idea parece que ya estaba contemplada dentro del estudio pues los creadores de Cyberpunk 2077 indicaron que estarían concentrándose en el mercado de consolas y PC; dejando los juegos móviles para futuras colaboraciones con estudios externos.
Lanzado en julio de este año, The Witcher: Monster Slayer, seguía varios patrones similares al memorable Pokémon GO, incorporando la realidad aumentada donde los jugadores podían encontrarse con criaturas y otros seres basados en el universo del videojuego. A partir del próximo 31 de enero de 2023, el juego desaparecerá de tiendas digitales como Google Play y App Store. Y será el 30 de junio cuando finalmente los servidores digan adiós.
CD Projekt reducirá soporte para GWENT: The Witcher Card Game
El famoso juego de cartas de The Witcher también recibe ‘malas noticias‘ y es que CD Projekt reducirá el soporte de nuevo contenido para el próximo año. Para los meses de abril, julio y septiembre de 2023, se lanzarán las últimas 72 cartas a través de tres expansiones.