El agitado lanzamiento de Cyberpunk 2077, terminó siendo uno de los más controversiales de toda la industria gaming. El resultado de esto terminó en la devolución del dinero por parte de la compañía, quienes llegaron a un acuerdo con Microsoft y Sony. Ahora pues, CD Projekt RED ha salido a señalar que están listo, para contraatacar a las acciones legas que se tomen en su contra, todo esto debido al juego.
Según ha revelado Bloomberg, tras la demanda que pusieron los inversionistas de la compañía, CD Projekt RED han roto el silencio. Como han resaltado, la mesa directiva del estudio se defenderá de manera enérgica ante cualquier demanda o acusación hecha en su contra. Todo esto fue debido a la caída en la bolsa de valores de la firma, además de todo lo acontecido con el título.
«Los demandantes piden que el tribunal juzgue si las acciones emprendidas por la empresa y los miembros de su junta directiva en relación con el lanzamiento de Cyberpunk 2077 constituyeron una violación de las leyes federales, es decir, al engañar a los inversores y, en consecuencia, provocarles pérdidas”, así mismo aseguraron que se defendieron «enérgicamente contra tales afirmaciones”, expresó la compañía.