La entrevista que ha hecho Adam Kiciński para un medio polaco ha dejado bastantes novedades con respecto al futuro de CD Projekt RED como estudio y cuáles serán sus próximos proyectos.
Dentro de la entrevista, reveló que en 2022 ya empezarán a trabajar en nuevas producciones de dos de sus sagas más importantes: The Witcher y Cyberpunk.
Para Kiciński, ambas series tienen un potencial enorme, por lo que están en búsqueda de objetivos estratégicos, lo que los ha motivado a trabajar en proyectos triple A.
Desde junio de este año, el estudio ha confirmado su interés de realizar títulos grandes. No en vano, adquirieron el estudio «The Molasses Flood«, creadores de The Flame in the Flood. Ellos se encuentran trabajando en un título basado en una de sus franquicias.
Según el CEO del estudio, la compañía cuenta con más de 1.200 personas para poder trabajar en sus producciones de alto presupuesto. Un total de 660 personas son desarrolladores dentro del estudio principal de CD Projekt RED.
Un tercio de estos desarrolladores se encuentran trabajando en las versiones de nueva generación de Cyberpunk 2077, que estará llegando en el primer trimestre de 2022. Asimismo, hay un grupo de desarrolladores involucrados en los DLC del juego futurista y otros en Gwent, el juego de cartas basada en The Witcher.