La nueva generación de consolas acaba llegar y con esto hemos visto diversas novedades. Desde comparativas entre consolas, pasando por destrucciones, hasta pedidas de mano, todo esto con la nueva generación. A pesar de esto, sabemos que los juegos también han tenido un alza significativa, es por ello que el CEO de Sony acaba de salir a defender la subida en los precios de los juegos.
Esto fue revelado durante una entrevista con el medio The Telegraph, en donde Jim Ryan, CEO de Sony aseguraba que el alza de precios era algo justo. Con esto, aseguró que el tiempo de juego es algo mucho más valioso, lo cual representa un mayor desarrollo, y aseguró que 70 dólares no era algo tan descabellado. Debido a esto, señaló que habrá juegos que tengan diversos precios, es decir los más grandes tendrán un precio base de 70 dólares.
“Sí, sí la considero justa. Si mides las horas de entretenimiento proporcionadas por un videojuego, como Demon’s Souls Remake, comparada a cualquier otra forma de entretenimiento, creo que es una comparación muy sencilla de hacer”, aseguró el directivo de Sony.