Strauss Zelnick es conocido por ser el presidente de Take-Two, la compañía dueña de numerosas franquicias conocidas, entre las que se encuentra Grand Theft Auto.
Zelnick estuvo conversando recientemente con el portal CNBC, donde hablaron al respecto de los problemas que tuvo GTA Trilogy: Definitive Edition en su lanzamiento.
Como bien sabes, tres de los juegos clásicos de la saga Grand Theft Auto fueron remasterizados, siendo uno de los proyectos mayor esperados por los fans de la franquicia. Sin embargo, cuando llegó el momento de la verdad, todos terminaron decepcionados al encontrarse con un producto defectuoso, plagado de bugs.
Esto llevó a que se le considere como uno de los peores lanzamientos que tuvo Rockstar Games en su carrera, obligando no solo a que salieran a pedir disculpas, también a que las versiones originales de GTA 3, Vice City y San Andreas vuelvan a plataformas digitales.
Sin embargo, todos esos problemas no existen para Zelnick, quien aseguró durante la entrevista que solo hubo «un glitch» que ya se solucionó. Además, dijo que el lanzamiento de GTA Trilogy superó las expectativas de la compañía, por lo que el futuro bastante prometedor.
La respuesta del ejecutivo no le ha gustado a nadie, y desde los foros de Reddit le han dedicado una publicación donde colocan en mayúsculas: MENTIROSO.
Si bien GTA Trilogy recibió actualizaciones para mejorar su rendimiento, ya el daño estaba hecho, y el mal sabor de boca entre los jugadores terminó por dejar mal parado al producto.