Desde su llegada a la directiva de Xbox, Phil Spencer se ha ido ganando el apoyo de los fans gracias al gran trabajo realizado. En esto últimos meses, el directivo acostumbra a realizar sus diversas entrevistas y conferencias con un estante detrás, en donde suele ocultar algunas novedades. Ahora pues, las especulaciones han empezado a llover, ya que el CEO ha sorprendido al tener una estatua de Kojima Productions en su estante.
Esto fue revelado durante la última entrevista del CEO de Xbox, en donde sorprendió a todos al tener una estatua de Ludens, la mascota de Kojima Productions. Como era de esperarse, los fans no tardaron en empezar a especular acerca de futuros lanzamientos, como la llegada de Death Stranding hacia las consolas. Otra teoría asegura que, el próximo proyecto de Kojima se lanzaría a la par en las nuevas consolas de la firma.
Solo queda esperar, para conocer si todas estas especulaciones de los fans se harán realidad, ya que, hasta el momento no existen pistas de la llegada de un título de kojima Productions a Xbox.