Nueva GIGABYTE X99-SOC Champion placa madre diseñada para lograr records mundiales
Con el último Chipset X99 Intel® Core ™ i7 de Intel Extreme Edition (LGA socket 2011-v3) procesadores y último soporte de memoria DDR4, el X99-SOC Champion está construido para alcanzar lo extremo. Una de las muchas características únicas que hacen de esta placa base en un verdadero campeón es el diseño DIMM diseñados para el overclocking de memoria más extrema
El nuevo diseño de los DIM nos ayuda a mejorar la calidad de la señal y ahora se encuentra situada más cerca del zócalo del CPU. Su objetivo es que la memoria DDR4 se comunique con el CPU más rápidamente, lo que permite al overclocker alcanzar frecuencias nunca antes vistas.
La X99-SOC, tiene un diseño de Energía Digital de Internacional Rectifier®
que incluye Controladores PWM digitales de cuarta generación y los controladores de tercera generación PowIRstage® líderes en la industria, lo que permite a los entusiastas obtener el rendimiento máximo absoluto de su nuevo procesador Intel® Core ™ i7 Extreme Edition.
La X99-SOC Champion ofrece velocidades de transferencia de almacenamiento de datos con un puerto Turbo M.2 de 20 Gb / s de velocidad de transferencia en dispositivos M.2, y un conector SATA Express llevando las tasas de transferencia de 10 Gb / s necesarias para un rápido transferencia con las nuevas tecnologías NAND en los SSDs de vanguardia. Además, la X99-SOC Champion, cuenta con un diseño único PCI Express que utiliza el 100% de los 40 carriles de la CPU mediante la tecnología Crossfire y SLI de 4 o 3 vias.