Pues parece que antes de empezar el tan esperado CES 2017 (Consumer Electronic Show), Qualcomm la compañía estadounidense que produce chipsets para movíles CDMA y W-CDMA se adelantó a la misma ASUS y confirmó la existencia de este nuevo smartphone.
Bautizado como ZenFone AR, trae en su interior un un chipset Snapdragon 821 y además de esto es compatible con Google Tango y Google Daydream(una combinación bastante interesante dado que daydream es una reciente y nueva plataforma de realidad virtual). también al observar el procesador de este smartphone, el Snapdragon821 sabemos que cuenta con una GPU Adreno 530 la cual nos garantiza un rendimiento 40% superior al que encontramos en su hermano menor Snapdragon 810 (Este procesador Snapdragon821 también lo lleva el Asus Zenfone 3 Deluxe Special Edition y Google Pixel).
De momento todas las especificaciones técnicas de este nuevo dispositivo aún se desconocen, pero ya en su conferencia estará más que anunciado los nuevos productos que nos presentara Asus este 4 de enero.