LG Electronics (LG) está definiendo la próxima generación de televisores en el CES 2019 con la introducción del primer televisor OLED enrollable del mundo. El televisor SIGNATURE OLED R de LG (modelo 65R9) redefine la definición de televisor con un factor de forma variable que solo es posible por la tecnología OLED, líder en la industria.
Con la introducción del LG SIGNATURE OLED del año pasado, LG eliminó el concepto tradicional de un televisor, centrándose en la simplicidad de la pantalla. La marca coreana demostró que un televisor podía ofrecer rendimiento, sutileza y belleza al mismo tiempo. Ahora, el último esfuerzo de LG lleva este logro a un nivel completamente nuevo, el cual parece desafiar la lógica. La «R» en el nuevo LG OLED SIGNATURE TV R es por la revolución que se ha llevado a cabo en el entretenimiento del hogar, redefiniendo el espacio a través de su capacidad para enrollarse con solo tocar un botón.
Un televisor OLED enrollable verdaderamente cambia el juego, pues libera a los usuarios de las limitaciones del espacio, ya que este no tiene que estar exclusivamente reservado para ver televisión. El SIGNATURE OLED de LG pueda ofrecer tres diferentes opciones de visualización: Full View, Line View y Zero View:
Full View: ofrece una experiencia de visualización de pantalla ancha que revela la amplitud total del contraste, la profundidad y el realismo, que se ha convertido en sinónimo de todos los televisores LG. La extraordinaria calidad de imagen y sonido de AI impulsada por el procesador inteligente α (Alpha) 9 de segunda generación y el algoritmo de aprendizaje profundo de LG coloca a este impresionante televisor en una clase propia. Los usuarios pueden usar su voz para realizar actividades con Amazon Alexa, una nueva adición a la línea AI de LG TV en 2019, al igual que el soporte para Apple AirPlay 2 y HomeKit. Con el soporte para AirPlay 2, los usuarios pueden reproducir fácilmente los vídeos de iTunes y otras aplicaciones de vídeo, música, fotos directamente desde sus dispositivos Apple.
Line View: permite que el televisor LG SIGNATURE OLED se desenrolle parcialmente, lo que permite la administración de tareas específicas que no requieren la pantalla completa del televisor. En Line View, los usuarios pueden elegir entre Reloj, Marco, Mood, Música y Tablero de inicio. Active el modo Reloj para disfrutar del clima o el modo Marco para disfrutar de fotos familiares compartidas desde el smartphone.
Zero View: las 65 pulgadas del televisor LG SIGNATURE OLED R están ocultas a la vista, escondidas en la base. Incluso en Zero View, los usuarios pueden disfrutar de la música y otros contenidos que emanan del sistema de audio Dolby Atmos de 4.2 canales y 100 W.
Los visitantes al CES en Las Vegas, Estados Unidos del 8 al 11 de enero, pueden experimentar el nuevo LG OLED SIGNATURE TV R por sí mismos.
https://www.youtube.com/watch?v=br9yftCP9Mg