Estamos a una semana del final de la primera temporada de Chainsaw Man y los números de audiencia han favorecido enormemente. Todos estamos contentos con el gran trabajo que ha hecho MAPPA en adaptar la obra de Tatsuki Fujimoto.
Por ello, no es ninguna sorpresa enterarnos que el anime ya esté siendo tentado para colaborar en la industria de los videojuegos. Es así que Crunchyroll, quienes se encargan de distribuir a nivel internacional Chainsaw Man, confirmó que los personajes de la serie estarán llegando de sorpresa a un conocido videojuego móvil.
Así, se ha confirmado que Aki, Denji y Power serán jugables en Bloodline: The Last Royal Vampire, un juego de cartas desarrollado por Crunchyroll, y que anteriormente ya ha tenido colaboraciones con otros animes con Shingeki no Kyojin (Attack on Titan).
NO TE LO PIERDAS: Crunchyroll se encargará de distribuir el anime de Nier Automata
Bloodline: The Last Royale Vampire sigue a Last Royal Vampire Lilo y su compañero Ren en su búsqueda para salvar a sus seres queridos de una orden militarista llamada ‘Tierra Santa’. La meta de los jugadores es construir su propio escuadrón de guerreros, héroes y criaturas fantásticas para derrotar a enemigos que varian entre exorcistas, cazadores, demonios viciosos y seres poderosos. Al ser un juego de cartas, presenta más de 400 personajes y un buen nivel de personalización.
Puedes descargarlo gratis en iOS y Android.