Uno de los momentos más apreciados por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel fue tener el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home.
El MCU logró que el actor que más se hizo de querer de las series de Netflix volviera a enfundarse en su traje de abogado aunque sea por unos cuántos minutos para ayudar a Peter Parker.
Sin embargo, parece ser que no todos recibieron con entusiasmo el regreso de Charlie Cox. De acuerdo a un relato del actor, fue a un cine de su casa, después de que varias personas, amigos y familiares, le mandaran mensajes de texto y grabaciones donde los fans en un cine se emocionaban de verlo.
Esto motivó al actor a ir a un cine para ver cómo sería la reacción de la gente, pero lamentablemente no fue lo que esperó: «Me pare cerca al corredor…y, tristemente, mi experiencia fue que todo estaba jodidamente callado» dice el actor. «Estaba tan decepcionado, mi esposa estaba conmigo y ella me grababa, porque hubiera sido divertido tener el momento cuando todos gritaban«.
Debe haber sido un caso muy especial lo que sucedió con Charlie Cox, porque en diferentes partes del mundo empezaron a salir vídeos de cómo la gente reaccionaba en el momento que aparecía Matt Murdock.
Durante la entrevista dónde habló sobre haber ido al cine, Cox también mencionó un «futuro» para el personaje de Daredevil, aunque sin revelar detalles, porque, ya saben, Marvel te prohíbe decir cosas