Charlie Cox estuvo presente en el evento Middle East Film & Comic Con, celebrado en los Emiratos Árabes, donde entre varios temas, habló sobre la versión de Daredevil que fue protagonizada por Ben Affleck en el año 2003.
Antes de que Cox asumiera el papel de Matt Murdock en la serie de Netflix, la adaptación en acción real más conocida era la de Ben Affleck que no fue muy bien recibida por la forma en cómo se presentó a los personajes y la trama en general. Sin embargo, y a título personal, hay algunas cosas rescatables como el Kingpin del fallecido Michael Clarke Duncan.
Regresando a las declaraciones de Cox, el actor confiesa que recién vio la película de Ben Affleck después de conseguir el papel de Matt Murdock. A Charlie le gusta el Matt Murdock de Affleck, pese a que no le encanta la película y piensa que la película «trató de hacer demasiado y fue confusa«.
«Tenían todo en esa película, tenían a Kingpin, tenían a Bullseye, tenían a Elektra, tenían a Karen Page, tenían a Foggy. Estaba saturado y son dos horas. Así que eso fue parte del problema. ¡Y el traje apesta!«.
El traje que utilizó Ben Affleck para Daredevil difiere bastante del material que uso Charlie Cox ya que estamos hablando de una época donde los superhéroes eran adaptados usando un traje de tela, como queriendo imitar el aspecto de los cómics.
A pesar de que la película de Daredevil no está entre las mejores películas basadas en cómics, por alguna razón, me he encontrado con personas que la recuerdan con mucho cariño. Supongo que el tiempo ha hecho que le perdonen varios errores que tiene.