Los meses previos al estreno de Spider-Man: No Way Home eran una auténtica locura, con filtraciones en redes sociales donde se hablaba del regreso de los anteriores Spider-Man interpretados por Andrew Garfield y Tobey Maguire.
Igualmente, se hablaba del potencial retorno de Charlie Cox interpretando a Matt Murdock y quien sería el abogado de defender a Peter Parker tras ser acusado por la muerte de Mysterio. La real bomba se dio cuando hubo la publicación de fotografías a baja calidad con los personajes antes mencionados, lo que desató una gran cantidad de expectativas.
Cuando la película se estrenó, se confirmó que todas estas fotografías eran reales, pero ninguno de los actores podía decirlo directamente. Ahora, tras meses desde el estreno de la película, Charlie Cox habló sobre la vez en que le contaron sobre la filtración de su participación como Matt Murdock.
«A veces, entro en entrevistas y soy felizmente inconsciente de que probablemente hay toda una conversación sobre algo que no sé. Sé que antes de que saliera la película, antes de que saliera Spider-Man, había una captura de pantalla de la escena en la que aparezco en la película. Alguien me la envió y yo estaba como: «oh, wow, esa es. Esa es la escena«.
Pese a que su participación fue de unos cuántos minutos, ha sido suficiente para establecer que Daredevil está rondando por el Universo Cinematográfico de Marvel, además del hecho de tener a Cox interpretando nuevamente al personaje después de que la serie de Netflix terminará.
Por ahora, no sabemos cuándo volveremos a ver a Matt Murdock, aunque el propio Cox ha dicho que se vienen «grandes planes» para el personaje, pero sin especificar detalles.