El popular Thor sorprendió a muchos en una convención en Australia.
Aunque Kevin Feige ha indicado que no existe verdadera rivalidad entre Marvel y DC en las películas, parece que no todos los miembros del Marvel Cinematic Universe piensen lo mismo. Y es que pensar que no hay competencia entre ambas casas sería algo ingenuo. La industria del comic americano ha sido marcada por más de cincuenta años de rivalidad. Y aunque las cabezas de ambas compañías quieran negar dicha situación, los fans siempre pensaran lo contrario. Y parece que algunos actores de estos universos piensan igual.
Chris Hemsworth, el popular Thor dentro del MCU y quien aparecerá este año en Thor: Ragnarok, sorprendió a muchos durante la Supernova Comic-Con de Australia. Según Tyler James, uno de los asistentes a la convención, Hemsworth declaró durante su panel que era ilegal para el u otro actor del MCU obtener un papel como personaje de DC.
It's 'illegal' for Marvel actors to appear in DC films. #ChrisHemsworth #Supanova
— Tyler (@OldGoldenSnitch) June 18, 2017
Dicha declaración va completamente en contra de lo que Kevin Feige había dicho sobre los contratos de Marvel cuando hizo alusión a que Josh Brolin había aceptado el papel de Cable en la secuela de Deadpool. Aunque Cable no es un personaje de DC, Feige había aclarado que los contratos de los actores no tienen ninguna restricción sobre que papeles puede aceptar. Siendo el presidente de Marvel Studios su palabra es de confianza al respecto.
Podríamos hacer el supuesto de que Hemsworth hace alusión a un acuerdo no escrito entre los actores y el estudio, lo cual simplemente significa que su uso de la palabra ilegal es exagerado. ¿O será quizá que algunos de los actores si visten la camiseta del estudio con pasión y no considerarían jamás hacer un papel para la otra casa?
Lo cierto es que, rivalidades o no, al final los fanáticos somos los que salimos ganando de la competencia. Más películas aparecen y la rivalidad definitivamente hace que ambos estudios intenten hacer las cosas mejor.
Thor: Ragnarok se estrena en noviembre de este año.