X-Men_LogoTras rumores y algunos anuncios de casting, 20th Century Fox ha revelado la fecha de estreno de 3 futuras películas basadas en el universo X-men: estas son X-men: The New Mutants, Deadpool 2 y X-men: Dark Phoenix, las tres a estrenarse durante el 2018.

 

Magik-and-the-X-Men-New-Mutants

La primera de estas películas es la ya anunciada X-men: The New Mutants, dirigida por Josh Boone, y que estará basada en el grupo del mismo nombre, mas específicamente en su versión de los años 80s escrita por Chris Claremont. La película iniciara su producción el próximo mes, y en el cast se rumorea a Maisie Williams, Anya Taylor-Joy y Nat Wolff como Wolfsbane, Magik y Cannonball, además de apariciones de Sunspot, Warlock, James McAvoy como Charles Xavier y Demon Bear como el villano principal. New Mutants se estrenara el 13 de Abril del 2018 en USA.

 

deadpool-2

La siguiente es Deadpool 2, secuela de la exitosa Deadpool del 2016, donde tendremos el regreso de Ryan Reynolds como Wade Wilson/Deadpool y la inclusión de Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino. Reemplazado a Tim Miller, director de la primera entrega, tendremos a David Leitch, que ya dirigió el curioso primer avance de la cinta, que pudimos ver al inicio de Logan. Deadpool 2 se estrenara el 1 de Junio del 2018.

 

XMEN dark phoens

La gran sorpresa es X-men: Dark Phoenix, de la cual no se han dado mayor detalles, pero se espera que sea una secuela directa de X-men: Apocalypse del 2016, retomando el mismo cast. Esta sería la segunda película de X-men basada en la clásica Dark Phoenix Saga, tras X-men: The Last Stand. Todo indica también que tendríamos de vuelta a Bryan Singer en la dirección de la cinta. X-men: Dark Phoenix se estrenara el 2 de Noviembre del 2018.

 

Fox consiguió los derechos del universo de los X-men de Marvel Comics en el 1994, y tras varios años de desarrollo, la serie de películas inicio con X-Men, estrenada en el año 2000. Fox ha producido un total de 10 películas basadas en los X-men, las cuales han logrado un total de más de 4,000 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, siendo su entrega más taquillera, Deadpool.

Fuente.