Uno de los equipos más recordados y conocidos de la escena del Dota 2 ha vuelto a la carga. Cloud 9 anunció el regreso de la organización a la escena, a través de un comunicado oficial en la Web de Red Bull.
La organización, establecida en Norteamérica, decidió fichar a los ex-Imperial, equipo Danés que tuvo a 13abyKnight como figura y que ayudó a tener algunos logros como buenas participaciones en la Dream League #6 y ProDota Cup Europe #12. Cloud 9 ha decidido volver a tener un roster en Dota 2, ya que consideran que sigue siendo un eSport top en cuestión a títulos (y prizepool) a futuro.
Jack Etienne, CEO de C9, está apostando por un equipo relativamente nuevo (excepto por 13abyKnight), quienes han tenido un desempeño interesante durante el año pasado, siendo su pico la clasificación a las finales de la WESG. El equipo espera afianzarse en el parche, y lograr buenas posiciones en los torneos importantes, teniendo en cuenta que los ex-Imperial deben llenar un gran vacío que dejó la escuadra donde alguna vez estuvieron jugadores como Eternal Envy, pieliedie, Misery, NoTail, entre otros.