Ahora hasta The Coca-Cola Company quiere su parte del meta-verso. Coca-Cola lanzó hoy Byte Zero Sugar, una nueva bebida gaseosa gamer inspirada en el mundo digital y con un supuesto «sabor a pixeles». Hum, OK.
La bebida fue anteriormente parte de una campaña conjunta entre Coca-Cola y Epic Games, cuando fue presentada de manera virtual dentro de Fortnite. Esta campaña hace que el producto salte al mundo real y estará disponible en cantidades limitadas a través de la web de Coca-Cola Creations.
Coca-Cola Byte Zero Sugar solo tendrá un lote de 25,000 packs dobles disponibles a nivel mundial. El precio de cada pack es de US$14.77.
Además de Byte, Coca-Cola ha lanzado otros proyectos relacionados al mundo gamer. En 2021 se asociaron con las creadoras de periféricos Corsair y SCUF para diseñar teclados, audífonos y controles premium, con precios que van desde los $60 hasta los $250 dólares. Todos estos productos están a la venta en su página web.
TE PUEDE INTERESAR: Descubre como conseguir a Moon Knight en Fortnite
SIGUE LEYENDO: Se filtran detalles sobre Darth Vader e Indiana Jones en Fortnite
También han creado una experiencia digital en realidad aumentada —el pack de latas de Byte trae un código QR para desbloquear un ítem exclusivo— y su propia isla de mini-juegos en Fortnite llamada Pixel Point.
Fuente: Polygon