¿Alguien recuerda Code Vein? Ya saben, el juego de acción con elementos RPG que salió en 2019, desarrollado internamente por Bandai Namco.
Ambientado en un mundo post-apocalíptico, tenemos a los Revenants, un grupo de vampiros que se encargan de proteger lo que queda de la civilización.
Desde una perspectiva en tercera persona, el juego claramente se inspiró en Dark Souls para poder desarrollar su jugabilidad. No fue un mal juego, de hecho, fue bastante correcto. El hecho que tenga una estética anime ya le garantizaba muchísima atención.
Han pasado 2 años, y con motivo de un nuevo aniversario, Bandai Namco, desde la cuenta oficial japonesa, reveló que el juego ha vendido 2 millones de unidades a nivel mundial. un hecho importante para la compañía y no han dudado en agradecer al apoyo de los jugadores.
¿Será una razón justificada para una potencial secuela? Personalmente creo que sí, y estoy seguro que ahora apostarán por querer adaptarlo a un anime. Otro juego de esa misma estética que ha tenido mucho éxito fue Scarlet Nexus, que, curiosamente, también es de Bandai Namco.