Los fans de Code Vein tendrán que esperar un rato más. Bandai Namco anunció que la salida de este juego se retrasará para el 2019, y sin dar una nueva fecha exacta. Este retraso se debe a que la compañía buscará mejorar aún más la calidad de este videojuego, para poder “exceder las expectativas de los fans”.
“Code Vein ha recibido feedback muy positivo de los fans que han tenido la oportunidad de probar las versiones de desarrollo de nuestro juego en los últimos nueve meses. Con lo que ahora sabemos, hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Code Vein para refinar el gameplay, en un esfuerzo por alcanzar y superar las expectativas de nuestros fans. Fue una decisión difícil, pero creemos que es la correcta”, afirmó Eric Hartness, Vicepresidente de marketing de Bandai Namco América, según reporta Dualshockers.
La fecha original de publicación del juego era el 27 de septiembre del 2018 en Japón, y 28 de septiembre en Occidente, e iba a estar disponible para PS4, Xbox One y PC.
Lo curioso es que solo hace un mes se anunció por primera vez esta fecha de salida que ahora ya no aplica. Por lo que queda la duda de si no habrán detectado un problema grave o una característica que ha sido rechazada en la fase de pruebas, y que exige un rework importante. Mientras tanto, te dejamos con las impresiones que nuestros enviados al E3 2018 obtuvieron tras jugar Code Vein.