Tanto Assassin’s Creed IV: Black Flag como AC Rogue estarán disponibles en la Switch, de acuerdo a una reciente filtración
Ya no hay dudas entre consumidores de que la Nintendo Switch es una superestrella de la industria de los videojuegos. Tras el desastroso Wii U, Nintendo ha logrado recuperarse y lanzar una consola que los ha regresado al éxito internacional. Con cerca de cuarenta millones de unidades vendidas, ahora diferentes empresas grandes le están prestando atención a la pequeña portátil. Una de estas es Ubisoft, que ha estado lanzado algunos juegos en esta plataforma. Y ahora se ha filtrado que llevarán algunos juegos de Assassin’s Creed a la consola.
La tienda griega The Console Club ha añadido un listado de un juego para Nintendo Switch. Este incluye tanto Assassin’s Creed IV: Black Flag como a AC Rogue. Al estar juntos, lo más probable es que se lancen en forma de paquete, parecido a lo sucedido con su entrega anterior. Por si no lo saben, hace poco se lanzó un remaster de Assassin’s Creed 3 para Switch. Este incluía al spin-off AC 3: Liberation.
Black Flag es considerado el mejor juego de AC por algunos fans de la franquicia (incluyendo al redactor). Después de la decepción crítica de AC 3, Black Flag representó un experimento interesante que llamó la atención por la mecánica de los barcos y su elaborada historia. Edward Kenway es considerado uno de los protagonistas más interesantes de la marca.
Por otra parte, Rogue tuvo algunos problemas técnicos pero su historia también fue felicitada por tener una dirección nunca antes vista en la franquicia.