Con solo a unos días del día de lanzamiento de Marvel Vs Capcom Infinite, muchos tienen muchas preguntas acerca del juego y a veces la respuesta puede ser una sorpresa. Una sorpresa buena o mala, pero una sorpresa al final. La sorpresa del día viene de parte de la edición de colección del juego. El gigante que tiene un costo en Estados Unidos de $200 ofrece lo que parecería un buen paquete. 4 Figuras, el juego con DLC y una replica de las gemas del infinito. Las primeras dos no estan mal, es la tercera que es el problema.

21751551_1386148328170607_7674944659597986944_n

No es por lo que pague

No se ven para nada como en la publicidad. Parecen huevos de pascua y también las gemas están pegadas a la base. Funcionan con baterías triple que se instalan en la parte de atrás lo cual hace que las gemas brillen. Aparte de eso el interior tiene una textura pero el exterior parece liso. Lo cual se nota en los multiples videos de unboxing del juego.

Aunque en realidad las figuras no están nada mal, las gemas solo bajan la presentación del paquete cualquiera hubiera preferido que sean gemas acrílicas. Quizás esto hubiera hecho el paquete mucho más pesado que de lo pensado, pero es definitivamente mejor que esto.