A puertas del mes de Halloween, Epic Games lanza la Temporada 6 de su juego multiplataforma Fortnite, conoce sus novedades.
Y como se especulaba, esta temporada viene con toda la onda de Halloween, tanto el mapa, outfit, armas, bailes, personajes, y ¿mascotas?, así es mascotas, esta temporada las agregarán que podemos llevar a la espalda, aunque es enteramente estético, de cierta manera interactuará con nuestras acciones.
Ademas el pase de batalla ofrece una diversidad de outfit por Halloween y aun mas cuantos mas logros obtengas podrás mejorar el outfit.
Ademas de mejoras y soluciones para el juego, ademas de secretos que se irán descubriéndose conforme vayamos jugando.
Aquí adicionamos la nota del parche.
GENERAL
RENDIMIENTO
- Se ha corregido un cuelgue poco común que se producía al mover el juego a segundo plano, pulsando las teclas Alt y Tabulador, y después regresando a él.
- Se han reducido los tirones en Mac producidos por la asignación gráfica.
PROBLEMAS CONOCIDOS
MÓVIL
- El icono de la piedra de sombra aparece en los espacios vacíos del inventario después de utilizarla en móviles.
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BATTLE ROYALE
ARMAS Y OBJETOS
- Piedras de sombra
- Consumible que se suele encontrar alrededor de las zonas corruptas del mapa.
- Al utilizar una piedra de sombra entraréis en “Forma sombría” durante un breve periodo de tiempo.
- Mientras estéis en forma sombría:
- No podréis usar armas.
- Seréis invisibles para los enemigos mientras estéis quietos.
- Al moveros, resultaréis más visibles y dejaréis un rastro sombrío.
- Conseguiréis mayor velocidad de movimiento y altura de salto, además de inmunidad al daño de caída.
- Conseguiréis una habilidad nueva, Fase, que podréis activar al pulsar el botón de disparo principal.
- Fase: os impulsa en la dirección hacia la que estéis mirando y os permitirá atravesar objetos.
- El efecto dura 45 segundos, pero podréis finalizarlo antes al mantener pulsado el botón de disparo secundario (con la mira).
- La granada de impulso, el subfusil con silenciador, la ametralladora ligera, la cama elástica y los explosivos remotos se marchan a la cámara.
- Todas las armas y objetos retirados durante el parche v.6.00 seguirán disponibles en Patio de juegos.
- Se ha añadido una funcionalidad de impulso a los lanzaventosas. Al disparar a objetos en movimiento, como vehículos o jugadores, se añadirá impulso a la potencia de lanzamiento.
- Solo sucederá cuando el impulso sea un valor neto y, además, no se puede perder.
- Se han reducido las cargas del lanzaventosas de 15 a 10.
- Se ha reducido el daño de la escopeta de doble cañón de 143/150 a 114/120
- Se ha reducido la frecuencia de aparición como botín de suelo de las pistolas dobles del 1,49 % al 0,88 %.
Corrección de errores
- Los jugadores ya no se propulsarán con más potencia de la debida al usar el lanzaventosas en un vehículo.
- Utilizar el lanzaventosas a la vez que una plataforma de lanzamiento ya no provocará problemas de funcionalidad en el inventario.
- La parte superior del modelo de los personajes ya no atravesará las paredes al usar el lanzaventosas agachados.
- Se ha corregido un error visual que podía provocar que el desatascador resultara visible en el lanzaventosas cuando ya se había lanzado.
- Los jugadores podrán volver a cambiar el equipo al disparar el lanzaventosas mientras cambian de arma.
- Se ha ajustado el tiempo de la animación de recarga del fusil de tirador pesado para que coincida mejor con el momento en el que se carga la bala.
- Se ha reducido la cantidad de potencia que se aplica al disparar a un vehículo con una escopeta.
JUGABILIDAD
- Nuevas ubicaciones:
- Isla Flotante
- Zonas corruptas
- Maizales
- Castillo Encantado
- ¡Dad el salto y descubrid el resto en el juego!
- Comenzad el emparejamiento con el tipo de control que elijáis. Entraréis en la cola de espera con el tipo de control que tengáis seleccionado al pulsar “Jugar” o “Listo”.
- Si comenzáis el emparejamiento con teclado y ratón, entraréis en la cola de emparejamiento de PC. Sin embargo, podréis cambiar a mando a mitad de partida si queréis.
- Si comenzáis el emparejamiento con mando, entraréis en la cola normal de vuestra plataforma. Sin embargo, no podréis cambiar a teclado y ratón a mitad de partida.
- Atajos personalizados del mando
- Ahora podréis elegir la configuración mediante un selector a la izquierda del menú.
- Tras seleccionar Personalizado, aparecerán los botones para elegir en el lado derecho del menú. Al hacer clic en uno, se abrirá una lista de acciones que se pueden vincular a él.
- Ahora los modos (combate, construcción) se pueden seleccionar mediante los gatillos. Cuando estéis en el modo de combate o de construcción, las acciones propias de cada modo y las comunes aparecerán en una “lista de acciones” en la que podréis escoger.
- Ahora podréis elegir la configuración mediante un selector a la izquierda del menú.
- Cambios en los círculos de la tormenta
- Zona segura 4
- Se ha reducido el tiempo de espera de 90 a 80 segundos
- Se ha aumentado el tiempo de reducción de 60 a 70 segundos
- Zona segura 5
- Se ha reducido el tiempo de espera de 90 a 70 segundos
- Se ha aumentado el tiempo de reducción de 40 a 60 segundos
- Zona segura 6
- Se ha reducido el tiempo de espera de 60 a 30 segundos
- Se ha aumentado el tiempo de reducción de 30 a 60 segundos
- Zona segura 7
- Se ha reducido el tiempo de espera de 45 a 20 segundos
- Se ha aumentado el tiempo de reducción de 25 a 50 segundos
- Se ha aumentado el radio de 1250 a 1650
- Zona segura 8
- Se ha reducido el tiempo de espera de 30 a 15 segundos
- Se ha aumentado el tiempo de reducción de 25 a 40 segundos
- Se ha aumentado el radio de 625 a 1090
- Zona segura 9
- Se ha reducido el tiempo de espera de 30 a 15 segundos
- Se ha aumentado el tiempo de reducción de 25 a 40 segundos
- Ahora los círculos en movimiento de la zona segura se mueven un 50 % más lejos de la zona segura anterior al final de la partida.
- Zona segura 4
- Hemos desplazado la acción del claxon del CTT al botón inferior de la cruceta para permitir la funcionalidad Correr automático.
- Las trampas ya no pueden colocarse en vallas de alambre.
Corrección de errores
- Se ha aumentado la precisión y la frecuencia de los valores de rotación que se envían a través de la red para suavizar los cambios en las rotaciones de otros jugadores y en la dirección de apuntado.
- Se han realizado mejoras para evitar que los modelos de los jugadores parezcan temblar, sobre todo al descender.
- Esto se debía a unos valores de aceleración incorrectos que se enviaban a través de la red.
- También provocaba en ocasiones que otros jugadores parecieran utilizar la animación de descenso incorrecta.
RENDIMIENTO
- Se ha optimizado el código de renderizado al enlazar texturas en Switch. De esta forma se ha mejorado el rendimiento de la CPU y la GPU, por lo que la jugabilidad es más fluida y la resolución del renderizado es mayor.
- Se ha optimizado el rendimiento cuando aparecen muchos jugadores en pantalla.
- Optimizaciones de los subprocesos del juego
- Se ha optimizado el movimiento de las entregas de suministros.
- Se ha mejorado el rendimiento y la memoria de los dispositivos Android que utilicen Vulkan.
- Este cambio afecta a las variantes S9+ Adreno y Note 9 Adreno.
- Se han implementado optimizaciones en la memoria de los móviles para reducir la posibilidad de que disminuya el rendimiento cuando hay muchas aplicaciones en segundo plano.
SONIDO
- Ahora los jugadores tendrán la opción de seleccionar la música que prefieran en la Taquilla. Desbloquead nuevos temas con el pase de batalla de la temporada 6.
- Se ha cambiado el procesado de los pasos para que haya más contraste entre los superiores y los inferiores. Ahora los pasos inferiores generan más eco, como si procedieran de un sótano.
- El tono de los pasos se reducirá cuanto más lejos estén por debajo de vosotros y aumentará a medida que se alejen hacia arriba.
- Se ha aumentado ligeramente el volumen de los pasos que bloquean el terreno, los edificios o las estructuras que construyan los jugadores.
- Encontraréis más información sobre las actualizaciones de sonido de los pasos aquí.
- Se ha aumentado la distancia a la que podéis escuchar el sonido de apertura y cierre del ala delta.
- Se ha aumentado el alcance del sonido de los jugadores al descender para que se asemeje al de los que planean.
- Se ha añadido un efecto Doppler al sonido de planear.
- Esto creará un efecto similar al que suena cuando un coche pasa de largo cuando un jugador planee sobre vuestras cabezas.
Corrección de errores
- Se ha corregido y añadido sonido a los picos Desatascador y Hacha de cupido en móviles y Switch.
IU
- Se ha actualizado la disposición de la Taquilla para albergar más tipos de objetos.
Corrección de errores
- Se han eliminado los puntos finales y añadido artículos donde corresponde en la pantalla de privacidad.
- La zona del botón de compra en la pantalla del pase de batalla ya no mostrará brevemente información incorrecta al entrar por primera vez.
- Los encabezados de los desafíos ya no mostrarán la categoría y el estilo incorrectos al desplazaros por la pantalla.
ARTE Y ANIMACIONES
- ¡Las mascotas ya están disponibles!
- Desbloquead a vuestras primeras mascotas adorables con el pase de batalla de la temporada 6.
- Se han añadido mejoras a la visualización de la tormenta, como efectos de lluvia y rayos que aumentan a medida que la tormenta se intensifique.
Corrección de errores
- Se ha realizado un pequeño cambio visual a la camiseta de rejilla bajo los brazos del traje de Acorde potente.
- El objetivo es corregir los errores visuales provocados por esta camiseta durante determinadas animaciones y gestos.
SISTEMA DE REPETICIONES
- Ahora se puede ajustar la velocidad de reproducción de las repeticiones con el mando cuando el HUD está oculto.
- Se ha movido la opción “Efectos de alta calidad” a la configuración de lente, y se ocultarán automáticamente ciertos ajustes de apertura y enfoque si el efecto de profundidad del campo no está activo.
- Ahora las repeticiones utilizan correctamente las teclas de movimiento indicadas en la configuración de controles.
- Se ha invertido la dirección predeterminada de la cámara en tercera persona para que los controles coincidan con los del resto de cámaras.
Corrección de errores
- Ahora la cámara en tercera persona funciona con la opción del eje Y invertido.
- La tecla Alt ya no abrirá la pantalla del inventario al ver una repetición.
- El botón de avanzar ya no dejará de funcionar al pausar una repetición.
- Las barras de salud ya no aparecerán incorrectamente animadas al habilitarlas en las repeticiones.
- Las barras de salud ya no se volverán verdes al eliminar a los jugadores derribados.
- Las cámaras de seguimiento de la repetición ya no cambiarán de objetivo cada vez que se cambie o actualice la barra de tiempo.
- Ahora la posición de la cámara anexa es correcta después de restablecer o refrescar la barra de tiempo.
MÓVIL
- Ahora las descripciones de objetos en el juego aparecerán de forma más similar.
Corrección de errores
- Ahora la velocidad de desplazamiento del misil teledirigido se ajusta más a la del resto de plataformas.
- Ahora los controles táctiles del mapa funcionan correctamente.
- Ahora los ajustes de vídeo se muestran correctamente en el Note 9.
SALVAR EL MUNDO
GENERAL
- Ahora, al habilitar la autenticación multifactor en vuestra cuenta de Epic, conseguiréis las siguientes recompensas para Salvar el mundo:
- 50 espacios de arsenal
- 10 espacios de mochila
- 1 llama de alijo de trol legendaria
MISIONES Y SISTEMAS
- ¡Subid de nivel y evolucionad vuestros objetos favoritos durante el minievento Estudio intensivo!
- Las alertas de misión de minijefes estarán activas y podréis completar un máximo de 10 cada día.
- Durante el evento, las alertas de misión de minijefes os otorgarán el doble de PE, materiales de evolución, ¡VENTAJISTA! o ¡AVENTAJADO! en vez de la cantidad normal.
- Las alertas de misión de minijefes otorgarán oro en vez de billetes.
- Las alertas de misión de minijefes no otorgarán héroes, esquemas, supervivientes, minillamas, llaves de transformación ni paVos durante el evento.
- Se han añadido cuatro misiones, cada una con diez fases que otorgarán recompensas únicas cada vez mejores al completarlas (PE de héroes, esquemas o de superviviente, materiales de evolución, ¡AVENTAJADO! u oro).
- Contiene misiones que se pueden repetir y que otorgan ¡AVENTAJADO!, ¡VENTAJISTA! y materiales de evolución.
- Los PE y materiales de evolución que recibáis mediante las alertas de misión de minijefes se ajustarán mejor a la dificultad de la misión.
RENDIMIENTO
- Se ha corregido un tirón que se producía al equipar una habilidad que utilice un indicador de colocación.
- Se ha corregido un tirón que se producía al aparecer el mensaje para recoger cosas.
- Se ha corregido un tirón que provocaba el módulo de objetos equipados.
- Se ha corregido un tirón relacionado con el sonido generado por los héroes.
- Se ha corregido un tirón en el nivel inicial del tutorial.
- Se ha corregido un tirón que se producía durante la primera defensa de escudo antitormentas.
HÉROES
- Durante Estudio intensivo, M.E.G.A.B.A.S.E. Kyle estará disponible en la tienda del evento.
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que las habilidades del trotamundos siguieran beneficiándose de los fragmentos de carga después de que se agotaran.
- Ahora los porcentajes de velocidad de movimiento son congruentes en las descripciones de la habilidad Bomba de humo y la ventaja Esfúmate.
- Se han corregido incoherencias en las descripciones de Cortafuegos, Hiperprocesamiento, Plasma supercargado y Todo sobre ruedas del constructor.
ARMAS Y OBJETOS
- Se ha añadido la pistola automática Ratatatá a la tienda semanal
- Ratatatá es una pistola automática de disparo rápido. Resulta muy efectiva al disparar sin usar la mira y en distancias cortas.
- Disponible hasta el 4 de octubre a las 02:00 CEST.
- La tienda semanal también contará con algunos objetos que regresan en Estudio intensivo. El martillo hidráulico “Pulverizador” está de vuelta esta primera semana.
- El Pulverizador causa un empuje elevado con una velocidad de golpeo lenta, además de contar con un ataque pesado destructivo que empuja a los enemigos cercanos.
- Disponible hasta el 4 de octubre a las 02:00 CEST.
- Las miras indicarán más claramente en el HUD cuándo la puntería de un arma a distancia es perfecta.
Corrección de errores
- Se ha corregido el tiempo de fabricación de Espectro para que coincida con el del resto de armas legendarias.
- Se ha corregido un error que provocaba que el ataque con salto no activara la vibración de los mandos.
- Se ha corregido un error que provocaba que el ataque con salto no mostrara los efectos visuales al activarlo.
- Se ha corregido un error que provocaba que algunos objetos recolectables fueran invisibles, como las latas y los recipientes de beicon.
- Se ha corregido un error que provocaba que los efectos elementales de las armas no fueran visibles para el resto de jugadores.
- Se han corregido los efectos visuales de Boloncio ya que en ocasiones no se mostraban cuando se producían varios rebotes seguidos rápidamente.
JUGABILIDAD
- Cuando los enemigos ataquen las estructuras construidas por jugadores a corta distancia, podrá verse un contorno rojo a su alrededor a través de la pared, por lo que será más fácil avistarlos.
Corrección de errores
- Se han corregido varios errores que impedían que los jugadores colocaran determinadas estructuras construidas por ellos sobre algunas aceras.
ENEMIGOS
- ¡Se ha añadido el nuevo enemigo cáscara antidisturbios!
- El cáscara antidisturbios lleva una puerta de nevera a modo de escudo que bloquea la mayoría de los ataques frontales de los jugadores.
- Además, la utilizará para golpear a los jugadores.
- También podrá aparecer con modificadores elementales.
IU
- Ahora el mensaje emergente de las llamas sin abrir contiene los nombres de estas en la pestaña Botín.
- Se ha añadido la opción de mostrar las estadísticas de datos de red en el HUD.
Corrección de errores
- Ahora la lista de recompensas de los detalles de la misión muestra múltiples recompensas del mismo tipo cuando están presentes.
- Como resultado, ahora las megaalertas mostrarán las cantidades correctas de recompensas.
- Se ha actualizado la pantalla de inspección de objetos para deshabilitar el botón de subida de nivel cuando el menú de mejora está abierto.
- Ahora podréis desplazaros por el panel de detalles con mando mientras recicláis héroes en lote.
- Se ha corregido un error que provocaba que las descripciones de las opciones del HUD no aparecieran en los ajustes.
- Se ha corregido un texto que se solapaba con la lista de ventajas en la pantalla para inspeccionar héroes.
- Se ha corregido un error que provocaba que el botón “Seleccionar modo de juego” resultara visible a veces en el menú superior estando dentro de una partida.
- Se ha corregido el indicador de voto ya que en ocasiones permanecía visible después de terminar la votación.
- Ahora el diálogo de votación mostrará la dificultad máxima correctamente en las misiones de grupo.
- Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores se desconectaran de la sala al usar la opción “Juega con otros”.
SONIDO
- Se ha añadido música al estado derribado para expresar mejor el peligro.
Corrección de errores
- Se han corregido varios errores musicales en los menús, la secuencia de victoria y los temas de ambiente.
- Se han corregido errores de mezcla de los destructores y usurpadores, ya que no se escuchaban durante el combate.