Modern Warfare 2 continúa dando buenos números a Activision Blizzard, convirtiéndose en la entrega que más rápido ha vendido de la saga, y sobrepasando los 800 millones de dólares en sus primeros tres días.
En su más reciente reporte financiero, los creadores de la saga han dado pistas sobre lo próximo que llegará en 2023. Y aunque podría creerse que se trataría de una nueva entrega; todo parece indicar que se trata de «contenido premium» que llegaría a Modern Warfare 2.
Meses atrás al lanzamiento del juego de Infinity Ward, surgieron informes de que se estaría trabajando en una campaña adicional para Modern Warfare 2 y un paquete de mapas clásicos a modo «grandes éxitos» para conmemorar los 20 años de la saga. También hay rumores sobre una posible entrega de zombis que sería un juego completamente independiente.
Respecto al contenido premium, Sledgehammer Games, autores de Call of Duty: Vanguard, estarían a cargo de esta expansión. De acuerdo a Jason Schreier, periodista de Bloomberg, no habrá una nueva entrega, pues Treyarch se encuentra trabajando en su próximo título que debutaría recién en 2024. En cuanto al contenido que prepara Sledgehammer, indica que será «bastante«.
NO TE LO PIERDAS: Phil Spencer promete que Call of Duty seguirá en PlayStation «mientras exista»
Dado los buenos números que está dando Modern Warfare 2, no sorprende en absoluto que Activision Blizzard esté buscando darle mayor soporte que anteriores entregas de la saga. Parece que la compañía quiere aprovechar que aún no se concreta la compra de Microsoft para hacer los mejores números posibles.