Nuestra salud y la de nuestros seres queridos es lo mas importante en el mundo. Muchas veces se nos pasan aspectos importantes como medir el ritmo cardiaco, niveles de estrés y la saturación de oxigeno, dado al ritmo de vida que se lleve. Sin embargo gracias a la tecnología de Honor podremos controlas estos aspectos de manera sencilla y rápida.

Honor

Para empezar a cuidar nuestra salud de una manera correcta debemos contar con equipo y plan necesarios. Para ello es recomendable acudir con un médico que evalué nuestro estado de salud actual, posteriormente a un entrenador y un nutricionista que trabajen en función de nuestra condición física.

Para complementar estos primeros pasos es importante que cuentes con un apoyo tecnológico que monitoree tu salud 24/7 y siga los logros del entrenamiento. Para esto una buena aliada es la Honor Band 6, ya que, nos ayuda a medir lo niveles de estrés, saturación de la sangre y nuestro ritmo cardiaco.

Honor

Pero, ¿Por qué es necesario conocer todos estos valores?, pues para que nuestro cambio de ritmo sea fluido y agradable. También es importante saber en que momento realizar la medición, por ejemplo al empezar a ejercitarnos o en los momentos de estrés diarios. La OMS recomienda mantener vigilada la frecuencia cardiaca tanto en actividad como en reposo.

Entonces, ¿Qué te parece, estas listo para el cambio?, si no conoces la Honor Band 6, te invitamos a leer nuestra review para que tengas todos los detalles de la misma.