No hay respeto. Un usuario de reddit mostró orgulloso su último proyecto de hardware, en el que construyó un arcade stick o palanca para juegos de pelea para PlayStation 4. Y para este fin empleó nada menos que la carcasa de una Xbox 360.
Para construir esta monstruosidad, todos los elementos internos de la Xbox 360 fueron retirados, y en el interior ahuecado se instaló el hardware necesario para acomodar una palanca de mandos, ocho botones principales y tres botones traseros. La palanca incluso está atornillada a la Xbox con cuatro tornillos, que revelan que fue perforada.
El único atenuante es que el usuario RaspberryChainsaw, creador de este dispositivo, asegura que la Xbox ya estaba inoperativa cuando hizo la conversión, por lo que la Xbox no fue profanada en vida, pero sí es ahora un auténtico undead encadenado a su nuevo destino.
Fuera de bromas, será interesante ver cuál será la performance de esta palanca de arcade en los juegos actuales, teniendo en cuenta que efectivamente el chasis de la Xbox 360 no es muy ligero que digamos, y sus materiales nunca fueron diseñados para ser golpeados repetidamente.