Torneo surcoreano de Overwatch acaba con sorpresa cuando el trofeo de l@s ganadores se rompe en plena celebración

A pesar de no causar el ruido que generaban durante los primeros meses de lanzamiento, Overwatch sigue siendo un juego gigante a nivel mundial. Un esport de la escala del shooter de Blizzard siempre tiene competencias, aun afuera de la competencia principal. Una de estas, llamada Overwatch Contenders, contó con una situación curiosa poco después de finalizar la partida final. El trofeo de los ganadores se rompió.

Overwatch

Los campeones surcoreanos, el equipo RunAway, triunfaron en su enfrentamiento contra Element Mystic y se llevaron $40,000. Mystic triunfaron en la primera partida pero RunAway se llevaron las siguientes cuatro y se convirtieron en campeones de la tercera temporada de Overwatch Contenders (edición Corea). Sin embargo, la verdadera sorpresa sucedió en la celebración de victoria de los vencedores.

Cuando los integrantes del equipo levantaron el trofeo, la manija izquierda de este se salió rápidamente. La camara se mantuvo lejos por varios segundos así que es difícil ver muchas reacciones pero los integrantes de RunAway no parecían fastidiados por el suceso (probablemente por la emoción de ganar $40,000). El próximo mes inicia la siguiente edición de la liga oficial de Overwatch, donde competirán 20 equipos.

Overwatch

Overwatch está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Hace poco se reveló que Soldier 76 es gay, aumentando la cantidad de personajes LGBT del juego. Su popularidad se mantiene y Blizzard ha seguido añadiendo personajes desde el lanzamiento del juego, con la última siendo Ashe.