El original The Legend of Zelda, lanzado en NES es una pieza invaluable dentro de la industria de los videojuegos. Siendo prácticamente un título de culto, muchas veces es difícil conseguir su cartucho, debido a los altos precios, o simplemente porque pocos lo ponen a la venta.
Nada va a superar la venta de un The Legend of Zelda original de $4,000. Todo empezó durante una subasta en Yahoo, en donde se vendía el cartucho a 453.000 yenes.
El motivo principal porque el que se decidió venderlo a ese precio es debido a que el cartucho cuenta con el logotipo de la marca de ramen «Charumera» de la empresa Myojo Foods.
Al parecer, la versión Charumera de The Legend of Zelda es bastante particular. Sucede que, en un sorteo hecho en 1986 organizado por Nintendo y la compañía Myojo Foods, a 1.5000 personas se les regaló una copia del juego.
Ambas versiones parecen ser similares, gracias a una investigación hecha por Gaming Alexandria, quienes pudieron tener acceso a una copia del juego con el logotipo del ramen, cortesía de una copia comprada en eBay por 1.000 dólares.
Otra copia de Zelda con la marca de fideos se logró vender en el año 2016 a 1.5000 dólares, por un vendedor ubicado en España. Según reportes, debido a la pandemia, se ha dado un gran aumento de los precios para varios coleccionstas de juegos retro.