Asia lo hizo de nuevo, la primera edición de la Copa Mundial de Overwatch, Corea del Sur acaba de ganar con un contundente 4-0 a Rusia, en una final que, en teoría, seria peleada, pero los coreanos fueron efectivos y se llevan la copa sin perder ni un solo match, es increíble la sinergia que han tenido todos los integrantes de este equipo y formar un equipo sólido en ofensiva y defensiva.
La final fue un paseo para Corea del Sur
Antes de comenzar la partida hubo un comentario del panel cuando le preguntaron cuanto quedaría el encuentro, a lo que respondió: 4-0 a favor de Corea, y miren que no se equivocó, Rusia no pudo con el poder asiático y fueron aplastados en todos los mapas, ni siquiera Shadowburn pudo romper la defensa de los coreanos.
Los mapas que se llevo a cabo la final
La cuarta partida fue mero trámite, puesto que se veía que Rusia ya había perdido la voluntad de seguir jugando, y de esta manera Corea del Sur es campeón de la Overwatch World Cup. Todos los jugadores jugaron en un nivel altísimo, pero los que más destacaron fueron Miro (Tank), Arhan y Esca (Carrys).
El director de Overwatch estuvo presente en la final
Miro (Tank) fue el MVP del torneo
Este es el trofeo de la próxima Liga de Overwatch
De esta manera el top 4 queda de la siguiente manera:
- Corea del Sur (Campeón)
- Rusia
- Suecia
- Finlandia
Solo queda esperar más detalles de lo que será la Liga Profesional de Overwatch y ver los equipos que se formaran, aquí te dejamos la gran final y la definición del tercer puesto.