El director de God of War (2018) y director creativo en Santa Monica Studios, Cory Barlog, arremetió contra los más recientes spoilers que han venido filtrándose de God of War Ragnarok, a pocas semanas de estrenarse oficialmente.
Barlog usó su cuenta de Twitter para denunciar que una tienda por departamentos había puesto a la venta el videojuegos dos semanas antes de su estreno. «Demasiado decepcionante» recalcó. Asimismo, pidió disculpas a todos los jugadores por tener que esquivar los spoilers y que considera «estúpido» que la gente tenga que hacer eso para disfrutar de las cosas a su debido tiempo.
Debido a estos contratiempos, en redes sociales ya empiezan a circular numerosos clips de escenas importantes de God of War Ragnarok. Y aunque Sony eventualmente denuncia este tipo de situaciones, los vídeos empiezan a rotarse por diferentes cuentas.
NO TE LO PIERDAS: God of War: Ragnarök | Primeras impresiones
No será la primera ni la última vez que PlayStation tenga que lidiar con filtraciones respecto a sus videojuegos más esperados. Uno de los casos más sonados fue lo sucedido con Naughty Dog con The Last of Us Part 2. Alguien ingresó al servidor privado de la empresa para robarse gran cantidad de material importante y filtrar escenas importantes por todo internet.