Una captura de pantalla de CPU-Z filtrada habría revelado los principales datos de un procesador Coffee Lake de Intel. El modelo en cuestión es desconocido, pero se sabe que cuenta con seis núcleos y doce hilos de procesamiento.
Al ser de 6 núcleos y 12 hilos, lo más seguro es que se trate de algún procesador Core i7 y Core i9 equipado con tecnología HyperThreading. Las frecuencias de este tope de gama alcanzan los 3,5 GHz en modo base y los 3,9 GHz en modo turbo.
Por otra parte, la memoria caché L3 asciende a 12 MB. Esto es superior a cualquier Core i7 actual, que apenas llega a los 8 MB. Además contará con un socket LGA 1151 y un TPD de 80W. Por ello este chip debería ser compatible con las placas base de última generación.
Los más recientes modelos Coffee Lake anunciados son el Core i7 8700K, cuya frecuencia base será de 3.7GHz. Por otro lado, en la gama media tenemos al Core i7 8600, que contará con 3.6GHz de frecuencia base.
El procesador filtrado es ligeramente menor en capacidad a estas versiones. Por ello se cree que el equipo filtrado será el Core i7 8700 sin ‘K’. Ello debido a que las versiones estándar suelen tener un recorte en la frecuencia respecto a sus versiones ‘K’.