Squid Game o mejor conocido en nuestra región como El Juego del Calamar, se convirtió en todo un fenómeno durante su estreno, convirtiéndose en la producción mas exitosa de Netflix. Como esperar la serie inspiro a muchos que decidieron hacer parodias e imitaciones en el mundo de videojuegos y prueba de ello es Crab Game.
Crab Game, es un título multiplayer que como su nombre deja entrever, copia muchos de elementos que hicieron popular al drama surcoreano de Netflix. El juego viene posicionándose como no de los juegos más populares de Steam y Twitch desde su estreno en octubre.
Si aun no conoces el nuevo free-to-play que la viene rompiendo te contamos que el título presenta una serie de minijuegos que están inspirados en juegos infantiles donde los participantes lucharán para ser el último en píe. El juego toma mucha inspiración de Squid Game y es posible encontrar retos como “Luz Verde, Luz Roja” y el “Tira y Afloja”.
Si aun no lo has probado te lo recomendamos y lo puedes encontrar en la plataforma de Steam par los usuarios de Windows. Por otro lado si posees una Mac o una pc con sistema operativo Linux, puedes encontrar el juego dentro de la plataforma Itch.io.