Un email de GameStop indica que Crash Bandicoot 4: It’s About Time tendría más niveles que sus tres juegos anteriores juntos
El anuncio de Crash Bandicoot 4: It’s About Time sorprendió al mundo y creó mucha emoción entre los fans del marsupial. Hay muchos, millones, que han estado esperando una secuela «verdadera» desde los años noventa y esta finalmente va a existir. Eso no significa que títulos como Wrath of Cortex o Twinsanity sean 100% irrelevantes, pero no eran una continuación de Crash. Para aumentar la sorpresa, parece que Crash Bandicoot 4: It’s About Time tendrá más de 100 niveles diferentes, lo que sería mucho más que la trilogía original.
Esta información proviene de un correo de GameStop, que publicita el hecho de que el juego tiene «+100 de juego». El compartirlo de esta forma lo hace ver bastante legítimo, lo que lleva a muchas preguntas respecto al juego. Verán, los títulos anteriores tuvieron 26, 27 y 32 niveles respectivamente. ¿Qué significa para Crash Bandicoot 4: It’s About Time el tener más niveles que la trilogía anterior entera? Estos juegos ya se sentían completos con un tercio del contenido, ¿qué significa para el diseño del título el tener tantos niveles?
Una opción es que se trate de juegos como Super Mario 3D World. Quizás 50 niveles son parte de la campaña principal y los otros 50 sean parte de mundos especiales. También es posible que varios de estos 100 sean minijuegos o breves gímicas para hacer que el paquete se sienta más variado. O también podrían estar separando los niveles de Coco, Crash y Neo Cortex. De ser así, quizás Coco y Crash tendrían 40 niveles para cada uno, mientras que Cortex tendría 20.
Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará el 2 de octubre para Xbox One y PlayStation 4.