Versiones de Crash Bandicoot 4: It’s About Time para la Nintendo Switch y computadoras todavía no han sido tomadas en cuenta
Ayer fue el día que muchos fans de Crash habían estado esperando por un largo tiempo: el día de Crash Bandicoot 4. Después del éxito de los impresionantes remakes, la llegada de un nuevo título original parecía solo cuestión de tiempo. Sin embargo, el marsupial se hizo esperar gracias a la distracción causada por el remake del icónico Crash Team Racing. El tema es que, más allá de su anuncio, lo que sucede con su lanzamiento y sus plataformas es extraño. En efecto, han decidido solo lanzar It’s About Time en Xbox One y PlayStation 4.
Al revelar Crash Bandicoot 4, ni Activision ni Toys For Bob dijeron una sola palabra sobre lanzarse en Nintendo Switch o en PC. Los objetivos mencionados fueron dos: Xbox One y PlayStation 4. Un medio llamado PCGamesN intentó ponerse en contacto con la empresa distribuidora del juego y un representativo de Activision les respondió: «Todavía estamos evaluando plataformas adicionales para una fecha futura. Estense atentos para mayor información». ¿Esto es extraño? En verdad no es muy diferente a lo que pasó con la N. Sane Trilogy.
Quizás no lo recuerden, pero la N. Sane Trilogy fue lanzada como un exclusivo de PlayStation 4. Por supuesto, esto no duró para siempre. En realidad, un año después de su lanzamiento en PS4, la colección de remakes llegó a Nintendo Switch, Xbox One y PC. Por eso es algo llamativo que la Switch no haya sido mencionada una sola vez. Quizás sea un tema de la diferencia en poder o quizás quieren esperar para poder maximizar sus ganancias en cada plataforma.
Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará el 2 de octubre para Xbox One y PlayStation 4.