Crash Bandicoot 4: It’s About Time se ha encontrado para Xbox Series, significando que otras versiones estarían en camino
Hay varios aspectos del lanzamiento de Crash Bandicoot 4 que lo han hecho un caso llamativo, aunque estos no son particularmente negativos. Por alguna razon, la esperada cuarta entrega de Crash solo se está lanzando en la PlayStation 4 y la Xbox One. ¿Por qué no lanzarse para computadoras o la Nintendo Switch? ¿Y por qué no anunciar nada respecto a las futuras consolas que se lanzarán dentro de un mes? Ahora, gracias a una filtración, se tiene la respuesta para al menos una de estas preguntas: El juego tendrá versiones separadas para las nuevas generaciones.
Gracias a la ESRB, ahora se sabe que Crash Bandicoot 4 se estará lanzando en la Xbox Series X. No se tiene mayor información sobre los cambios que podrían venir en esta versión del juego. Considerando que este título se acaba de lanzar para las plataformas de la octava generación, no esperen que hayan muchos cambios. Quizás lo único sea una mayor resolución y un framerate más estable. Las calificaciones del ESRB son algunas de las filtraciones que se pueden tener sobre la existencia de un juego, así que no hay razón para dudar de su legitmidad.
No hay forma de que esta secuela se lance solo en la Xbox Series X sin lanzarse en la PlayStation 5. La relación entre PlayStation y Activision es más cercana de lo que lo es con Xbox. Un repentino exclusivo requeriría de condiciones muy específicas y poco probables. Tomando esto en cuenta, será interesante ver cuantos juegos deciden lanzarse en tanto la actual como la nueva generación.
Crash Bandicoot 4 está disponible para Xbox One y PlayStation 4.