Un artista que trabajó en Toys for Bob llamado Nicholas Kole reveló dos proyectos que fueron cancelados, siendo uno de ellos nada menos que Crash Bandicoot 5. El diseñador lo confirmó cuando fue consultado por un fanático, indicando que cuando la gente se entere de su existencia, rompería corazones.
Toys for Bob no era el único proyecto que tenía entre manos Toys for Bob ya que Kole menciona algo sobre ‘Project Dragon‘, pero descartó que haya sido un nuevo Spyro. El estudio había estado en su punto más fuerte en el año 2020 gracias a Crash Bandicoot 4: It’s About Time, juego que marcaba el regreso del entrañable personaje con una nueva entrega después de mucho tiempo.
Pese al éxito y buenas críticas que recibió, resultó extraño que Activision Blizzard no diera luz verde a una continuación. En su lugar, el estudio prefirió que Toys for Bob pasara a ser uno de los tantos estudios de ‘soporte‘ para Call of Duty.
No fue hasta mayo de este 2024 que el estudio anunciaría que pasaría a ser independiente, y firmó un trato con Microsoft para la publicación de su primer título independiente. Lo último que realizó el estudio de la mano de Activision Blizzard fue Crash Team Rumble, el MOBA que intentaría aprovecharse de la popularidad del personaje con elementos de ‘juego como servicio‘ pero terminó quedándose atrás.