La semana anterior fue la segunda liderada en Reino Unido por Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Uno de los reportes más llamativos del lanzamiento de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy fue su éxito en Reino Unido. En solo 48 horas se convirtió en el juego más vendido de Amazon UK en todo el 2017. Días después, se descubrió que había sido el videojuego más vendido de esa semana. Y ahora, se ha confirmado que el marsupial naranja ha liderado las listas británicas por segunda semana consecutiva.
N. Sane Trilogy cayó en 78% en comparación a la semana anterior, pero aun así mantuvo su dominancia sobre todos los otros juegos. Los otros títulos que lideran la lista incluyen a Grand Theft Auto V, Overwatch y Fifa 17, así que podrán notar que no se lanzó nada popular durante esos días. La caída de Crash Bandicoot en ventas puede sonar preocupante, pero hasta un título como Uncharted 4 tuvo una caída similar.
Entre las siguientes semanas, no hay ningún lanzamiento de gran escala con quizás la excepción siendo Splatoon 2. Lo que significa que N. Sane Trilogy probablemente mantendrá su liderazgo durante algunas semanas más. Que un remake de un juego de hace casi dos décadas lidere el mercado por varias semanas habla de la popularidad de Crash, además del trabajo que Vicarious Visions puso en su proyecto.
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy se lanzó el 30 de junio para PlayStation 4. No es la primera noticia positiva respecto a las ventas de N. Sane Trilogy, así que… ¿cuándo veremos a Crash Team Racing HD?