Crash Bandicoot

Ya nos hace falta una nueva entrega de Crash Bandicoot pero en agosto Microsoft podría portarse bien lanzando el querido N. Sane Trilogy a Game Pass, según un filtrador conocido como ‘eXtas1s‘, quien ya lelva buenos antecedentes respecto a futuros anuncios.

Esto marcaría uno de los primeros movimientos de Microsoft tras la adquisición de Activision Blizzard y su enorme cantidad de franquicias como las del marcupial. No sería lo único que llegaría a Game Pass, ya que el mismo ‘insider‘ asegura que «pronto» estarían lanzándose Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 y Spyro Reignited Trilogy.

Crash Bandicoot

Vicarious Visions, desarrolladores de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, fueron desmantelados meses después del lanzamiento del remake, y sus empleados fueron derivados a distintos estudios de Activision Blizzard para trabajar en la saga Call of Duty. Una noticia que causó mucha molestia entre el público, y peor aún cuando se confirmó que había planes de remasterizar las otras entregas de Tony Hawk.

Lo último que hemos vist de Crash Bandicoot fue ‘It’s About Time‘ que vino a ser la cuarta entrega. El año pasado se lanzó ‘Team Rumble‘, una suerte de multijugador estilo MOBA que no fue bien recibido, y no tardó en quedarse sin soporte por los desarrolladores.