Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PC. Pero le va a “faltar” una “característica” que tenía la versión para PlayStation. Imágenes mostradas sobre las versiones nuevas han señalado que las nuevas versiones no tendrán una serie de Easter Eggs sobre Naughty Dog y sobre Uncharted, que estaban presentes en el juego original.
Por ejemplo, en la cinemática de introducción de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, cuando se observa lo que Coco Bandicoot ve en su computadora, en la versión original salía la imagen de Nathan Drake, de la saga Uncharted. Ahora simplemente aparece la figura de Crash Bandicoot. Además, esa laptop tenía originalmente un sticker de Nathan Drake, y ahora ese sticker tampoco está.
¿Por qué Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha quitado estas referencias? Esta medida se debería al hecho de que se busca quitar todo rasgo de exclusividad que tenía la versión original para la PlayStation. Además, recordemos que Naughty Dog, estudio que creó la antigua versión exclusiva, es un estudio que trabaja principalmente con Sony.
No sería la primera vez que Crash Bandicoot llegue a otras plataformas pero sí sería la primera en que la versión de los noventa salga de la PlayStation. Crash actualmente ya no es desarrollado por Naughty Dog, sino por Vicarious Visions, que ahora también ayuda en el desarrollo de Destiny 2 para PC.
Activision confirmó la llegada de este juego a PC y Xbox One, mientras que la versión para Nintendo Switch fue anunciada por todo lo alto en el Nintendo Direct del 8 de marzo. Contará con gráficos y texturas mejoradas, soporte para controles analógicos, sistemas completos de saves y checkpoints, la capacidad de jugar con Coco, la hermana de Crash, y diálogo grabado de nuevo por parte de los actores de voz.