Keiichiro Toyama, conocido por haber estado detrás de la creación de Silent Hill, está dando muchas declaraciones a raíz de la revelación de su nuevo juego «Slitterhead», con el que regresará al terror.
Conversando con el portal VGC, Toyama confesó sentir admiración por Hideo Kojima, autor de Metal Gear Solid. Sin embargo, no se refirió a la saga, sino por lo que estaba realizando con P.T.
Para Toyama, el juego tuvo ideas «fantásticas» que permitieron que otros desarrolladores pudieran experimentar con el horror moderno, para replicar el mismo estilo. Para el desarrollador, lo que iba a ser una nueva versión de Silent Hill, es un «juego legendario».
Por otro lado, habló al respecto de Devotion, un juego independiente desarrollado por Red Candle Games. En este título terror visitas un departamento de una familia de Taiwán durante la década de los ochenta.
Cada habitación con la que te encuentres parece haberse congelado en el tiempo. El juego causó bastante polémica debido a la inclusión de un líder chino, consiguiendo que varios jugadores le dieron reseñas negativas, y obligando a Steam a retirarlo de su plataforma.